Entra con tu perfil de facebook o Twitter: 
Últimos tweetsodios Clasificación semanal Tweetsodios más votados y retuiteados Multimedia

Usuarios más activos

¿Qué es #historias_renfe?

Es la primera tweet-serie activa de la twittosfera, que se emite espontáneamente cada vez que alguien publica, con el hashtag #historias_renfe, una de sus experiencias en el mundo del viaje en tren. En esta web podras seguir fácilmente las #historias_renfe y votar las que más te gusten.

¿Cómo puedo tener una de mis #historias_renfe en esta página?

Sólo con publicar en Twitter su historia con los hashtag #historias_renfe o #historiasrenfe, aparecerá en portada para que los lectores la puedan votar!

Ver el resto de preguntas más frecuentes

Tweets más votados

#historias_renfe La cara d agobio extremo de los viajeros del Tren Regional #R11 es inversamente proporcional a la d los viajeros del AVE..
Las #historias_renfe de @FGrau merecen estar en @TwitterStories, sin duda. #TwitterStory http://t.co/uFWmIOpz
Trenes que aparecen en los horarios pero nunca aparecen en la estación #historias_renfe
Se subió al tren, se sentó e inspiró. Preguntó al de delante si notaba el mismo olor que él. Si. Huele a caballo. Inédito. #historias_renfe
#historias_renfe Nada peor q sentarse en un tren regional frente al inodoro y q 2/3 pasajeros se te dirija preguntandote si está ocupado :-P

Preguntas más frecuentes

¿Qué es #historias_renfe?

Es la primera tweet-serie activa de la twittosfera, que se emite espontáneamente cada vez que alguien publica, con el hashtag #historias_renfe, una de sus experiencias en el mundo del viaje en tren. En esta web podras seguir facilmente las #historias_renfe y votar las que más te gusten.

¿Cómo puedo tener una de mis #historias_renfe en esta página?

Sólo con publicar en Twitter su historia con el hashtag #historias_renfe (siempre respetando las condiciones de uso del sitio), aparecerá en portada para que los lectores la puedan votar!

¿Cuántos tweets puedo votar cada día?

Puedes votar cada tweet una vez al día. Cada día puedes votar hasta un máximo de 5 tweets. Pasado este número, no podrás volver a votar hasta el día siguiente.

¿Qué puedo hacer si me identifico con mi cuenta de Twitter?

Si te identificas con tu cuenta de Twitter, podrás enviar un tweet con tu cuenta explicando el voto que acabas de hacer.